FAIL (the browser should render some flash content, not this).

 

Diana Velásquez Rendón

TESTIMONIO EMBARAZO

La experiencia que he tenido con el doctor Carlos Mario Jaramillo ha sido impecable, pues  mi segundo embarazo fue asistido por él y gracias a su experiencia, atención y cuidados todo el proceso de parto fue mas fácil, no me toco soportar largas jornadas de contracciones, sino por el contrario me ayudo a acelerar el proceso para que el parto natural fuera rápido y sin tanto sufrimiento, esto  ayudo mucho para que mi proceso de recuperación fuera muy rápido.

 

En mi tercer embarazo fue necesario una cesárea pues al hacerme el control y monitoreo del bebe el doctor Jaramillo encontró que el bebe estaba teniendo sufrimiento fetal y procedió rápidamente a realizar la cirugía para evitar  daños en el niño y aunque inicialmente tenía muchas dudas y preocupaciones por dicha intervención, el me dio la suficiente confianza y tranquilidad para que todo fuera un éxito y gracias a dios y a su profesionalismo  mi bebe salió súper y para resaltar la cicatriz de la cesárea quedo casi imperceptible, pues fue realizada con mucha estética.

Recomiendo 100% al doctor Carlos Mario Jaramillo por su excelente profesionalismo,  por su gran condición humana, y por  darle importancia a cada preocupación y duda que se presentan en esta etapa tan importante de traer un hijo al mundo.

 

DIANA VELASQUEZ
dianavelasquez11@hotmail.com

 

 

Natalia Arias

TESTIMONIO MENOPAUSIA


DOCTOR LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO  Y LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR EL EXITO DE LA OPERACION DE MI MADRE MARIA JUANA ROJAS, ESTA SUPER BIEN EN LA CEJA.DIOS LO BENDIGA.
NATALIA ARIAS
NATALIA20283@HOTMAIL.COM

TESTIMONIOS DE MIS PACIENTES

1. Diana Velásquez Rendón

2. Claudia Patricia Gil Londoño

3. Natalia Arias

4. Luz Dary Ortiz Muñoz

 

FORMULARIO DE TESTIMONIOS

SI ERES MI PACIENTE Y QUIERES COMPARTIR TU EXPERIENCIA POR FAVOR CUENTALA A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO.

GRACIAS.

CARLOS MARIO JARAMILLO ARBELAEZ

 

Nombre:

Ciudad:

Teléfono:

Entidad Médica:

Dirección E-Mail:

Mensaje:

mujer testimonio

bebe

Claudia P. Gil Londoño

TESTIMONIO EMBARAZO

De manera muy especial quiero expresar un eterno agradecimiento al Dr Carlos Mario Jaramillo quién se encargó de recibir a mi hija en mi trabajo de parto, ha sido el momento mas importante de mi vida y acompañado del doctor quien lo hizo mas grandioso. Estaba en la Clínica cuando me informó que ya era la hora de conocer a Sofia, cuando entré a la sala de urgencias y allí comenzaron a pasar las horas, como mamá primeriza creí que eso era un ratico, pero no era tan fácil como pensé, al paso de las horas el parto se fué complicando debido a que Sofia se enredó en el cordón umbilical y hubo que proceder a una cesárea. En un momento así es cuando se conoce quien tiene una profesión por vocación. Por favor Doctor no cambie mil y mil gracias, hoy mi familia y yo estamos en perfecto estado gracias a su sabia decisión en el momento perfecto.

 

CLAUDIA PATRICIA GIL LONDOÑO

claugil27@yahoo.com


recien nacida

Luz Dary Ortiz Muñoz

TESTIMONIO EMBARAZO

Me permito primero que todo agradecerle con todo mi corazòn toda su colaboraciòn con respecto a lo concerniente a mi embarazo y todas las asesorias que me brindo en el momento indicado, siempre me inspiro mucha confianza y estuvo dispuesto a escucharme. Mil y mil gracias por toda su amabilidad y su profesionalismo. Gracias a Dios Tuve la oportunidad de conocer a una persona con una calidad humana tan maravillosa, definitivamente siempre se caracterizo por hacer las cosas con muchisimo amor, en cada cosa mostraba su interes por lo que hace y le hace sentir al paciente que es importante.
 
Lo felicito porque es un excelente profesional.
 
Un abrazote grandote de mi parte y de mi Maria Camila Arboleda Ortiz  (nacida el 3 de sep 2010 HORA 8:05 AM)
 
LUZ DARY ORTIZ MUÑOZ

ldom23@hotmail.com