Natalia Arias

TESTIMONIO MENOPAUSIA


DOCTOR LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO  Y LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR EL EXITO DE LA OPERACION DE MI MADRE MARIA JUANA ROJAS, ESTA SUPER BIEN EN LA CEJA.DIOS LO BENDIGA.
NATALIA ARIAS
NATALIA20283@HOTMAIL.COM

TESTIMONIOS DE MIS PACIENTES

1. Diana Velásquez Rendón

2. Claudia Patricia Gil Londoño

3. Natalia Arias

4. Luz Dary Ortiz Muñoz

FORMULARIO DE TESTIMONIOS

SI ERES MI PACIENTE Y QUIERES COMPARTIR TU EXPERIENCIA POR FAVOR CUENTALA A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO.

GRACIAS.

CARLOS MARIO JARAMILLO ARBELAEZ

Nombre:

Ciudad:

Teléfono:

Entidad Médica:

Dirección E-Mail:

Mensaje:

mujer testimonio

bebe

Claudia P. Gil Londoño

TESTIMONIO EMBARAZO

De manera muy especial quiero expresar un eterno agradecimiento al Dr Carlos Mario Jaramillo quién se encargó de recibir a mi hija en mi trabajo de parto, ha sido el momento mas importante de mi vida y acompañado del doctor quien lo hizo mas grandioso. Estaba en la Clínica cuando me informó que ya era la hora de conocer a Sofia, cuando entré a la sala de urgencias y allí comenzaron a pasar las horas, como mamá primeriza creí que eso era un ratico, pero no era tan fácil como pensé, al paso de las horas el parto se fué complicando debido a que Sofia se enredó en el cordón umbilical y hubo que proceder a una cesárea. En un momento así es cuando se conoce quien tiene una profesión por vocación. Por favor Doctor no cambie mil y mil gracias, hoy mi familia y yo estamos en perfecto estado gracias a su sabia decisión en el momento perfecto.

CLAUDIA PATRICIA GIL LONDOÑO

claugil27@yahoo.com

recien nacida

Luz Dary Ortiz Muñoz

TESTIMONIO EMBARAZO

Me permito primero que todo agradecerle con todo mi corazòn toda su colaboraciòn con respecto a lo concerniente a mi embarazo y todas las asesorias que me brindo en el momento indicado, siempre me inspiro mucha confianza y estuvo dispuesto a escucharme. Mil y mil gracias por toda su amabilidad y su profesionalismo. Gracias a Dios Tuve la oportunidad de conocer a una persona con una calidad humana tan maravillosa, definitivamente siempre se caracterizo por hacer las cosas con muchisimo amor, en cada cosa mostraba su interes por lo que hace y le hace sentir al paciente que es importante.
 
Lo felicito porque es un excelente profesional.
 
Un abrazote grandote de mi parte y de mi Maria Camila Arboleda Ortiz  (nacida el 3 de sep 2010 HORA 8:05 AM)
 
LUZ DARY ORTIZ MUÑOZ

ldom23@hotmail.com